El misterio de los opuestos HUNAB KU

IESModa Casa de Francia otoño- invierno 2011/2012.

El misterio de los opuestos HUNAB KU

Tenemos opuestos como parte de nuestra esencia  y pasamos toda la vida tratando de equilibrarlos.
Esta colección, clarifica los valores de nuestra sociedad en particular con el regreso de la noción del derecho al error; también una visión más amplia de la creación del valor, pero más allá de una sola preocupación financiera. Además de una modificación de nuestra relación con el tiempo, y tal vez en ella aprender de nuevo la paciencia,  reconociendo sus cartas de nobleza a lo inútil.

Es un ejercicio colectivo de creatividad, construido y coordinado por Iván Hernández, egresado del Instituto; y los alumnos del Instituto. En el se trata de dar sentido a la experimentación, al descubrimiento; casi con una altitud científica y artística.